Taekwondo: Agustina Correa reelecta presidente

Taekwondo: Agustina Correa reelecta presidenteLa Federación Misionera de Taekwondo tiene nueva presidenta para la temporada 2021. La experimentada Agustina Correa, V Dan, fue elegida para ocupar ese cargo en el marco de la asamblea realizada el último sábado por la tarde en el Club Alemán de la capital provincial.
Bajo estricto protocolo sanitario, los representantes provinciales de la International Taekwondo Federation (ITF) se dieron cita en el salón social del club emplazado sobre la avenida Corrientes para tratar memoria, balance y la orden del día de la cita anual.
Posteriormente se paso a deliberar respecto al próximo mandamás de la Federación, responsabilidad que recayó en Correa, de importante trayectoria. Agustina estará acompañada por Karina Alonso (6º Dan) como vicepresidenta, mientras que Lucas Kalisz (4º Dan) y Tomás Méndez (4º Dan) ocuparán los cargos de secretario y tesorero, respectivamente.

En tanto, también formarán parte de la comisión directiva María del Carmen Fleitas (Prosecretaria), Maximiliano Romero (Protesorero), Karina Martínez, Verónica Benítez y Fernando De Olivera (Vocales titulares), Itatí Sotelo y Enzo Rodríguez (Vocales suplentes).

Durante la asamblea, además, se definieron otros cargos que hacen a la estructura de la entidad, tales los casos del Comité de Disciplina, que tendrá como responsable a Carlos Méndez; el Comité de Torneos, que dirigirá Marcelo Recalde; el Comité de Árbitros, a cargo de Aníbal Granada; el Comité de Promoción y Difusión, encabezado por Mariano Vaena; y el Comité de Jóvenes, en manos de Mauricio Gallardo.

La labor de la Federación será para 2021 mantener el nivel tanto competitivo e institucional, en un contexto extraordinario como el actual.

Todo listo para 2022
En la asamblea del último sábado en el Club Alemán, además, ya se resolvió la presidencia para el año próximo. En ese sentido, el Sabun Nim Mariano Vaena (5º Dan) fue escogido como el próximo presidente de la Federación, es decir, para la gestión 2022.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2021/03/09/taekwondo-agustina-correa-reelecta-presidente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }