«

»

Imprimir esta Entrada

Torneo de Jiujitsu Brasilero en Itaembé Miní

jiujitsu

Este sábado por la tarde en el polideportivo de Itaembé Miní de Posadas, se realizó el torneo OPEN de Brasilian Jiujitsu correspondiente a la región Noreste y que es impulsado por la Confederación Argentina de Jiu Jitsu.
El torneo contó con 130 luchadores en todas las categorías, siendo la primera federal en suelo misionero luego del levantamiento de las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19.
El encuentro, encabezado por el profesor Andrés Rodríguez de la academia Brasa Jiujitsu, mostró un gran número de dojos asociados que se integraron y realizaron los trabajos coordinados para el desarrollo de la disciplina marcial.

Con estos eventos deportivos, se busca fomentar la práctica de actividades físicas, una vida sana, buenos valores y unión sin barreras entre grandes y chicos.

Competidores amateurs y familiares se hicieron presentes desde diferentes puntos de la provincia, mostrándose entusiasmados por el evento, el cual días atrás en Buenos Aires dejó grandes triunfos y hoy reflejó el gran trabajo de los entrenadores misioneros, de cara al próximo encuentro federal.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2021/11/14/torneo-de-jiujitsu-brasilero-en-itaembe-mini/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }