«

»

Imprimir esta Entrada

Karatecas misioneros brillaron en Trenque Lauquen

Karate-Dojo Nintai

El equipo del Complejo Nintai, encabezados por el sensei Ulises Cabral, dijo presente en el Nacional de Karate que se disputó en Trenque Lauquen el pasado fin de semana y se trajo una importante cosecha de medallas: nueve competidores se trajeron para Misiones 17 medallas.
“Aportamos nuestro granito de arena a la delegación misionera. Estamos más que agradecidos”, dijo Cabral postorneo.
Todos los integrantes del equipo de Nintai hicieron podio en la provincia de Buenos Aires y se volvieron a la tierra colorada con medallas, en una competencia que reunió a 260 competidores de todo el país.
Carla Andino se volvió con oro en kata, kumite y kata equipo, al igual que Martina Ozuna que también se trajo oro en kata, kumite y kata equipo, en su categoría. Carla y Martina fueron las únicas niñas del equipo.

“Las dos son las que mejor clasificadas quedaron, en kata, kumite y por equipos”, dijo Ulises Cabral que también se trajo el oro en kumite equipo.

Sebastián Miranda se trajo la plata en kata; Tiziano Gómez se subió al segundo lugar del podio en kata y kata equipo; Luciano Ledesma se colgó la de plata en kumite y kata equipo. Joaquín Blanchart sumó una plata en kata y el bronce en kata equipo. Genaro Báez, por su parte, se trajo la plata en kumite y kata equipo. Luciano París, se trajo el bronce en kumite.

“Todos se trajeron un podio. Vivieron una experiencia muy linda”, remarcó el sensei del Dojo Nintai.

El equipo se ganó un lugar en el Master Camp que se realizará en abril del próximo año en Filadelfia, Estados Unidos, supeditado a la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus. Y en agosto, espera el Mundial en Inglaterra, cuya participación será confirmada a fin de año.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2021/11/26/karatecas-misioneros-brillaron-en-trenque-lauquen/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }