Llega la Copa Internacional de la Tierra Colorada

Llega la Copa Internacional de la Tierra Colorada

Ya comenzó la cuenta regresiva de los que será la VI edición de la “Copa Internacional de la Tierra Colorada” de judo, que tendrá su epicentro el próximo sábado 19 de febrero en las instalaciones del polideportivo «Finito Gehrmann» de Posadas, desde las 7 de la mañana con la inscripción de los participantes.
Para esta nueva cita se espera la presencia de judocas de distintas partes de la Argentina, Brasil y Paraguay. Además, habrá una visita de lujo, el maestro argentino IX Dan de judo Juan Carlos Uequin, quien a sus 85 años espera regalar a los presentes una exhibición especial para todos los presentes.
Asimismo, estarán en juego tres Copas Challenger, la Copa Yoshihiro Matsumura (a la delegación que más puntos haya sumado); la Copa Mauro Siri (reservada para las divisionales Promocionales e Infantiles A y B) y la restante Copa Judo Eterno y Viviente (para las categorías Master).

Además, habrá premios para el mejor judoca del torneo, para el mejor ippon y para a la delegación más lejana; Como así también premios en el efectivo en la categoría Open libre de peso y en la Open por equipos mixtos. Las categorías en escena serán desde Promocionales hasta libre de peso, en ambos sexos.

Tras la inscripción de los participantes, a la 9 comenzará de manera oficial el torneo, el cual tendrá un receso a las 13 horas y a las 15 tendrá lugar e acto inaugural, para luego continuar con la competencia hasta su culminación y correspondiente premiación.Llega la Copa Internacional de la Tierra Colorada

Vale resaltar que este certamen en su edición 2022 está bajo la organización del Dojo Hugo Jara de Posadas y la fiscalización estará a cargo de la Asociación de Judo, Defensa Personal y Disciplinas a fines de Misiones.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2022/02/14/se-viene-la-copa-internacional-de-la-tierra-colorada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }