Karate: Misiones se destacó en la Copa Itaya

Karate: Misiones se destacó en la Copa Itaya

Organizado por la Federación Correntina de Karate y fiscalizado por la Asociación de Escuelas Shotokan Argentina, el finde pasado se realizó la 47ª edición de la Copa Itaya, uno de los eventos más importantes del Karate en Argentina y Sudamérica.
Las instalaciones del Club Regatas de Corrientes fueron el escenario donde se desarrollaron las competencias de Kata (formas) y Kumite (combate) individuales y por equipos en las distintas categorías masculino y femenino.

En cuanto a resultados de los misioneros, en la categoría Senior, Leandro García fue primero en kata individual (56 a 60 años); Leandro García fue tercero en kumite individual (56 a 60 años).

Clavelino Ramírez, por su parte, finalizó primero en Kumite Individual (56 a 60 años); Juan de la Cruz Gómez fue segundo en Kumite individual (mayores de 61 años); Santiago Ponce finalizó segundo en kumite (51 a 55 años) y Alberto Lorenzo fue cuarto en Kata Individual (mayores de 61 años).

En Élite, Misiones consiguió el tercer puesto por equipos en kumite, conformado por Franco Jacquet, Gonzalo Delgado, Patricio Martínez y Leandro Galarza; Gonzalo Delgado fue cuarto en kumite individual y Diego Strocen, cuarto en kata individual.

En Juveniles, Julieta Rodas fue primera en kumite individual (juvenil 15 y 16 años); Lisandro Méndez, tercero en kata individual (15 y 16 años); Jimena Mazo segunda en kumite individual (77 y 18 años) y Tamara Ferreira, tercera en kumite individual (17 y 18 años.)

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2022/06/05/karate-misiones-se-destaco-en-la-copa-itaya/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }