Los 30 años del Judo Comunitario en Oberá

RECONOCIMIENTO. El Judo Comunitario recibió un merecido homenaje.

El pasado 13 de junio, el Judo Comunitario cumplió 30 años de vida llevando el deporte a niños, jóvenes y adultos de los barrios de Oberá. Por ello, sus responsables recibieron un reconocimiento del Concejo Deliberante obereño.
La concejal María Helena Kudelko resaltó la tarea que realizan en los distintos barrios de la ciudad, apuntando que más allá de lo que implica el deporte en el bienestar de las personas, es también una tarea social e inclusiva que viene desarrollando hace tanto tiempo el Sensei Raúl Alberto Paredes en el Centro Comunitario del Barrio 100 hectáreas.
“Desde el Municipio se ha brindado el espacio y acompañado para hacer de este deporte un espacio recreativo, de contención y de encuentros para la comunidad obereña. Como resultado de este preciado compromiso y trabajo, muchos alumnos se han destacado en diferentes eventos tanto nacional como internacionalmente. Celebramos estos espacios que generan sentido de pertenencia, haciendo que esta disciplina se destaque y se sostenga a lo largo del tiempo”, expresó la legisladora.

Por su parte, el Sensei Raúl Paredes se mostró muy contento, subrayando que después de 30 años se ven los frutos de todo el trabajo que realizaron a lo largo de estos años.

“Son 30 años de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, pero con demasiadas alegrías. Hoy vino toda la familia del Judo Comunitario, de todos los barrios vinieron a recibir este reconocimiento que nos entregó el Concejo Deliberante”, expresó Paredes.RECONOCIMIENTO. El Judo Comunitario recibió un merecido homenaje.

El Judo Comunitario tiene una matrícula aproximada a los 200 alumnos en Oberá, en los barrios San Miguel, 100 Hectáreas, Caballeriza y el Complejo Ian Barney.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2022/06/25/los-30-anos-del-judo-comunitario-en-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }