Cuenta regresiva para el Regional de karate

Cuenta regresiva para el Regional de karate

En el marco de los cincuenta años del desembarco del karate en la provincia, el sábado venidero se disputará en Posadas el Torneo Regional 2022, organizado por la Filial Misiones de la Asociación Escuelas Shotokan de Argentina, bajo fiscalización de la Federación Misionera de la disciplina.
La cita será en el polideportivo Municipal Ernesto “Finito” Gehrmann, donde se reunirán más de 350 karatecas de toda la provincia, además de Chaco, Formosa, Entre Ríos y Paraguay. 

Las competencias se disputarán bajo las modalidades kumite (combate) y kata (formas), tanto por equipos como de manera individual, en las distintas categorías de peso, en masculino y femenino.

El acto de apertura está pautado para las 9.30, con la presentación y desfile de las distintas delegaciones, y la presencia de distintas autoridades, tanto de la disciplina como del municipio y la provincia. Posteriormente se llevará a cabo el tradicional juramento a los karatecas que participarán del certamen, para luego dar comienzo a la competencia propiamente dicha.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2022/08/10/cuenta-regresiva-para-el-regional-de-karate/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }