Con la participación de casi 300 deportistas, se llevó a cabo el último martes la ceremonia de cierre de año del Instituto Cerdán de taekwondo ITF, de Posadas, donde se entregaron certificados, distinciones y reconocimientos.
La cita tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Ernesto “Finito” Gehrmann, con un buen marco de público que acompañó la jornada. En ese contexto, los cerca de 300 chicos recibieron sus respectivos cintos de color gups, luego de la culminación de una temporada plagada de éxitos tanto individuales como colectivos.
En tanto, ese mismo día también se realizó el examen final para cintos negros en el Doyan del Instituto Cerdán, donde fueron examinados cuatro alumnos para el título de IV Dan, uno para el de III Dan, otro para el de II Dan y nada más y nada menos que once taekwondistas que recibieron el título de I Dan. Todos recibieron las felicitaciones de Rubén Cerdán, a cargo de la entidad.
Desde el Instituto agradecieron el esfuerzo y sacrificio de cada uno de los alumnos, así como de los padres y familiares, deseando felices fiestas para la familia del taekwondo ITF y una temporada de nuevas conquistas tanto a nivel local como nacional e internacional.
Fuente: Primera Edición.
Comentarios recientes