Karate: Cierre del año con festejo en el “Finito”

PRESENTES. (De izq. a der.) Santiago Ayala, Sergio Benítez, Pilar Oviedo, María González, Maxi Benítez y Pablo Pérez.

El próximo fin de semana se disputará el torneo Aniversario del Ozumu Dojo y se espera la participación de más de 150 competidores de distintos puntos del país. “Tenemos las mejores expectativas”, dijo el Sensei Sergio Benítez.
La cita será en el Polideportivo “Finito” Gehrmann, en lo que será la décima edición del Torneo Aniversario del Ozumu Dojo.
Según indicó Benítez, este año debieron cambiar su tradicional sede de la Comercio 18 debido a la importante cantidad de participantes que se espera. “El año pasado se desbordó de gente, entre los participantes, los padres que acompañan y el público, por lo que este año lo vamos a realizar en el Gehrmann. Además, fuimos declarados de interés provincial”, destacó el Sensei.

El fin de semana arrancará con un curso. El sábado, a partir de las 9, estará a cargo del Sensei Eduardo Alonso 6 Dan ISKF quien, por la tarde, será el encargado de tomar exámenes a los que digan presente en el curso.

El domingo, desde las 8, se iniciará el torneo que reunirá a competidores no solo de Misiones, sino de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Escobar y Trenque Lauquen (provincia de Buenos Aires), además de la vecina Paraguay, entre otros, que competirán en las categorías Promocional y Senior.

“El año pasado tuvimos 130 participantes y este año esperamos entre 150 y 180 competidores”, adelantó Benítez.

El torneo será el cierre de la temporada para el Ozumu Dojo. “Nuestro año fue lindo, participamos del Panamericano en Córdoba, un evento muy importante donde nos medimos con competidores de Estados Unidos, Canadá y notamos que no hay diferencias, estamos en iguales condiciones. Entonces el balance del año es positivo y estamos con todas las expectativas de cerrarlo de la mejor manera”, finalizó Benítez.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/artes-marciales/2023/12/05/karate-cierre-del-ano-con-festejo-en-el-finito/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }