
La tradicional Copa «Mauro Siri», en su cuarta edición, vivió ayer una jornada a pleno en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD).
El torneo reunió a más de 300 judocas de toda la región en un espacio donde la competencia convivió con la integración, la amistad y la disciplina.
Delegaciones de Brasil, Paraguay y cinco provincias argentinas -Corrientes, Chaco, Formosa, Tucumán y Catamarca- participaron del certamen, consolidado como uno de los eventos de cierre de temporada más importantes del judo misionero.
El mismo fue organizado íntegramente por la Federación Misionera de Judo.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes