«

»

Imprimir esta Entrada

Malarczuk podría estar en el Dakar 2010

MalarczukCarlos Malarczuk recibió una tentadora propuesta para volver a correr. La oferta no es menor: estar en el rally Dakar 2010.
El presidente del Automóvil Club Posadas, recibió la invitación de la Secretaría de Deportes de la Nación para estar en el anuncio oficial que se realizará el lunes en la Quinta de Olivos.
Al mismo tiempo le hicieron una tentadora oferta de un equipo para estar con una Toyota en la competencia que se correrá en enero del 2010.
El propio Malarczuk, en diálogo con el programa «Deportivo Express» (se emite de lunes a viernes a las 18 en Cadena Express, 88.1 mhz), confirmó este jueves la versión y amplió algunos detalles.
«La inscripción para correr el Dakar cuesta 26 mil euros, así que la decisión la debo tomar en los próximos días, para comenzar a trabajar en la obtención de los sponsors y, luego meterme de lleno en la preparación física que se necesita para disputar una prueba de estas características».
La misma invitación recibió José Luis Di Palma, confirmó Malarczuk, con quien podría hacer binomio en la carrera del año próximo, con un prototipo fabricado en Córdoba.
El desafío no es fácil, pero el ex piloto misionero estaría evaluando la posibilidad de concretar una experiencia única, que sería como la frutilla del postre para su extensa trayectoria.

Fuente: www.acelerandoweb.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/2009/02/26/malarczuk-podria-estar-en-el-dakar-2010/

1 ping

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }