Francisco Viel Bugliotti y el piloto misionero Claudio Viana se retiraron conformes junto al equipo Alisi Racing, del autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, en donde estuvieron realizando este viernes un chequeo del funcionamiento de las cajas de velocidad secuencial en sus respectivos Honda New Civic de clase 3 de Turismo Nacional.
El joven piloto cordobés completó 15 vueltas en el circuito de 2.200 metros, logrando marcar 1min01s8/ en su mejor giro; por su parte, el representante misionero se dedicó también a seguir sumando experiencia y adaptándose a la nueva caja, recorriendo el trazado en 40 ocasiones, y cronometrando 1min02s4.
Este viernes, la prueba se completará con Hugo Lepphaille, con miras a la próxima cita de la categoría que se realizará en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, en donde el 30 de agosto se disputará la 8º fecha del año.
Fuente: Prensa de APAT.




Comentarios recientes