Ya suman 19 los binomios inscriptos

Ya suman 19 los binomios inscriptosDiecinueve son los binomios que ya se inscribieron en el Rally de la Yerba Mate, prueba válida por la tercera fecha del campeonato Sudamericano Fia Codasur, la quinta del Argentino y la cuarta del Misionero de Rally, que se correrá del 15 al 17 de julio, por los caminos vecinales de Apóstoles, San José y Cerro Azul.
Hasta el miércoles se inscribieron siete binomios de Uruguay, seis de Brasil, dos de Paraguay y cuatro de Argentina, lo que hace un total de 19 binomios de todo el continente.
Entre los “primerizos” se destacan la del paraguayo Gustavo Saba (Mitsubishi Evo X), quien ganó la segunda fecha del campeonato Sudamericano Fia Codasur, que se realizó en Erechim, Brasil. El piloto guaraní es escolta del campeonato de la Clase 3 con 44 unidades a solo cinco del puntero su compatriota Víctor Rempel, que manda con 49 unidades, después de haber ganado en la primera fecha del certamen continental, realizada en Encarnación, Paraguay.
Por el campeonato Sudamericano Fia Codasur también se anotaron el puntero de la Clase 8, el uruguayo José Levy (Honda Civic) y el líder de la Clase 9, el brasileño Luis Tedesco (Fiat Palio).
Mientras que por el Campeonato Argentino de Rally ya lo hizo el puntero de la Clase 3 Ligth, el cordobés José Cantón (Mitsubishi Evo IX) y su compañero de equipo, en el Pro Rally SpeedAgro, Sergio Benetti (Mitsubishi Evo IX).
También ya está inscripto el primer MaxiRally. El paraguayo Didier Arias se anoto con su Kia Río de la nueva categoría continental y estará compitiendo en la Clase 3 del certamen Sudamericano.

Siguen las inscripciones
Por otra parte, hasta las 21 del martes 12 de julio se reciben las inscripciones para los binomios que quieran tomar parte de las prueba válida por los campeonatos Argentino, Sudamericano y provincial de rally.
Los pilotos del Sudamericano y Argentino lo pueden hacer en la sede de la ACRyR, Manuel Lucero 449 de Córdoba por teléfono o Fax al (0054) (351) 4719172 o por e-mail a: [email protected] o en la CDA del Automóvil Club Argentino, Avenida Del Libertador 1850 – Buenos Aires, Teléfono/Fax: (0054) (11) 48084599 o por e-mail: [email protected]
Los pilotos del campeonato Misionero de rally lo pueden hacer en la sede de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) en Oberá avenida Sarmiento 980 1º Piso a por teléfono al 03755 428500 o en la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) al celular 03752 15646798 (Ignacio Allende).

Para consultar reglamento y cronograma
Los pilotos que quieran conocer el reglamento particular de la competencia, conocer el cronograma oficial o realizar inscripciones lo pueden hacer en la página de la ACRYR (http://www.acryr.com.ar).
Por otra parte, los organizadores del Rally de la Yerba Mate ya pusieron en funcionamiento su página oficial donde se puede conocer noticias, ver los vídeos previos y las fotos del certamen. Para más información lo pueden hacer en www.rallydelayerbamate.com.ar
El rally de la Yerba Mate cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación, el Gobierno de Misiones, el Consejo Provincial de Deportes, y la Municipalidad de Apóstoles y la colaboración del Rally Argentino, Codasur, la FeMAD y la AMPyNaR.

Primeros inscriptos

 BinomioClase ProcedenciaVehículoCampeonato
1Alexander Figueredo-César Valandro3BrasilMitsubishi Lancer Evo IXCodasur
2Didier Arias-Héctor Núñez3ParaguayKia Rio Maxi RallyCodasur
3Gustavo Saba-Víctor Aguilera3ParaguayMitsubishi Lancer Evo XCodasur
4Osvaldo Scheer Filho-G. Pavinatto3BrasilMitsubishi Lancer Evo XCodasur
5Rodrigo Zeballos-Antonio Piñeiro3UruguayMitsubishi Lancer Evo IXCodasur
6Paulo Nobre-Edu Paula3BrasilMitsubishi Lancer Evo IXCodasur
7Héctor Ceresola-Rodolfo Dell Oso3LArgentinaSubaru ImpresaArgentino
8José Canton-Rodolfo Amelio Ortiz3LArgentinaMitsubishi Lancer Evo IXArgentino
9Sergio Benetti-Pablo Sciangula3LArgentinaMitsubishi Lancer Evo IXArgentino
10Fabio Dall Agnol-Marcelo Dalmut6BrasilPeugeot 207Codasur
11Alberto Gallinal.Pablo Ginella6UruguayPeugeot 206 XSCodasur
12Gerardo Tarallo-NN6UruguayPeugeot 206 XSCodasur
13José Levy-Daniel González8UruguayHonda Civic Type RCodasur
14José Massola-Diego Souberville8UruguayFord Focus SVT 2.0Codasur
15Andrés Fontana-Gabriel Tahmazian8UruguayFord Focus SVT 2.0Codasur
16Luis Tedesco-Raphel Furtado9BrasilFiat PalioCodasur
17Luis Gamboa-Nicolás Larrama9UruguayHonda Civic Hatch 1.6Codasur
18Maicon Soares-Cleiton Casarotto9BrasilVW GolCodasur
19Juan Tomas Rochaix-José M. Prieto9ArgentinaFord KaArgentino

Fuente: Pablo Lizarraga, prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.