Confirman el Rally Mundial desde Cataratas

Confirman el Rally Mundial desde CataratasEl Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, quien estuvo observando el Rally de la Yerba Mate en Apóstoles, tuvo otra importante misión en nuestra provincia.
Su presencia también tenía como objetivo ratificar su intención de que la próxima edición del Rally de la Argentina, que tendrá un formato «endurance», se largue desde las Cataratas. De paso vio en el Súper Especial a los mejores pilotos argentinos y sudamericanos en acción.
Desde la presentación oficial del Rally Argentina 2011 este año en el ACA que el Ministro de Turismo esta fogoneando esta posibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.