«

»

Imprimir esta Entrada

Se presentó el Dakar Series en Posadas

La expectativa está latente desde el anuncio de la llegada del Dakar Series a la provincia.
No será sólo en Misiones, ni sólo en Argentina. La categoría telonera del Dakar recorrerá también parte de Paraguay, Formosa y Chaco.
Este miércoles, en el Hotel Maiteí de Posadas, se llevó a cabo la presentación de dicha competencia, que se desarrollará desde el 22 al 28 de julio.
De la ceremonia participaron el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el gobernador Maurice Closs; el representante de la Comisión Organizadora del evento, Gregory Murac; el ministro de Turismo de la provincia, Horacio Blodek; su par de Paraguay, Liz Kramer; el intendente de Encarnación, Miguel Schmalko; el jefe comunal de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez; entre otros.
La competencia se pondrá en marcha el 22 de julio, con la largada desde Iguazú. El día 23 llegarán a Posadas y luego cruzarán el puente hsta Encarnación. Sin caminos confirmados hasta la fecha, Paraguay devolverá la competencia a Argentina en Formosa, para finalizar en Resistencia, Chaco. «Quiero saludar a los Intendentes aquí presentes que también son importantes en esta etapa de integración, ejemplo de lo que hacen día a día el intendente de Posadas (Orlando Franco) y el de Encarnación (Juan Schmalko), también al de Puerto Iguazú (Joaquín Sánchez) que va a tener nada más y nada menos que el honor de la frutilla del postre, que es la largada, y a cada uno de los que componen el equipo de turismo de la provincia», dijo el mandatario provincial.
En tanto, el funcionario nacional argentino destacó las obras de infraestructura que se llevan adelante en la provincia con el respaldo de la Nación para favorecer el turismo interno con proyección internacional.
«El turista lo que más busca cuando va de viaje es lo típico, la autenticidad de un lugar», afirmó.
Meyer destacó, además, la incorporación de nuevos vuelos en la ruta áerea hacia Iguazú.

Fuente: www.noticiasdel6.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/2012/05/31/se-presento-el-dakar-series-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>