La segunda prueba más importante del Paraguay se disputará en la segunda quincena de marzo. Como en años anteriores, la carrera itapuense genera gran expectativa también a los misioneros.
De los 14 anotados, 12 son duplas extranjeras que estarán en el sur del país, entre ellas la integrada por Ernesto Silvestri – Marcelo Cantero con un Citroen C4 VTS 200.
Gustavo Saba y Javier Ugarriza son los paraguayos que ya están inscriptos para la competencia, ambos en la clase RC2.
Los extranjeros que ya confirmaron su inscripción son:
Ernesto Silvestri – Marcelo Cantero con un Citroen C4 VTS 200, Augusto D’Agostini – Marcelo der Ohannesian de Argentina, André Allegretti – Lucas Neumann de Brasil, Sebastián Franco – Diego Startari de Bolivia, Gustavo Prudente – Juan Villalba de Uruguay, Fernando Zuasnabar – Martín Villete de Uruguay y Rodrigo Zeballos – Sebastián Dotta de Uruguay.
Además, están anotados: Enrique Pereira – Antonio Piñeiro de Uruguay, Juan Manuel González – Matías Giandon de Argentina, Martio Martínez – Walter Santillán de Argentina, Mariano Aguilera – Claudio Busto con un Mitsubishi Evo X de Argentina y Bolivia, respectivamente.
Fuente: ABC Color.



Comentarios recientes