El viernes por la noche, en San Ignacio, se reunieron varios pilotos del TC Misionero buscando algunas opciones para abaratar los costos en la categoría, además estuvieron presentes dirigentes y técnicos de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) a quienes se les entregó el petitorio.
Varios puntos figuran en ese petitorio:
1- Cada auto del TC Misionero podrá comprar únicamente 12 cubiertas de competición en todo el año, las que podrá utilizar como quieran. Aquel equipo que utilice mas, u otras cubiertas, serà severamente sancionado.
2- Únicamente podrán realizar pruebas los días viernes antes de cada competencia en el circuito donde se corra, utilizando las cubiertas que adquirieron para toda la temporada. Si algún equipo realizara pruebas en días y escenarios fuera de lo permitido la sancion puede llegar a no permitirle participar en la fecha pròxima.
3- Solicitaron a la FeMAD que se baje la cantidad de fechas del torneo a 8 fechas de las 10 pautadas.
4- Volverán a reunirse después de la carrera de Oberá (2da fecha) para evaluar la parte técnica teniendo en cuenta el andar de las máquinas en los dos autódromos, Posadas y Oberá.
Este petitorio será estudiado y analizado en la FeMAD la semana próxima para responder lo antes posible a todos los equipos del TC Misionero.
Acuerdo con Amppac
Por otra parte, el jueves por la noche quedó sellado el acuerdo entre la Femad y la Amppac y el TC 4000 podrá largar en Oberá con las gomas de calle de la marca Hankook.
Fuente: acelerandoweb.com.ar
Comentarios recientes