Fin de semana de pruebas para Rally y Pista

El Automóvil Club Oberá, organizador de la segunda fecha del Campeonato Misionero de Pista, informó a todos los interesados que su circuito estará habilitado el fin de semana para aquellos equipos que deseen realizar pruebas con miras a la próxima fecha, a realizarse los días 26 y 27 de abril.
Asimismo, hasta este sábado 11 estará habilitado el circuito de la ciudad de Posadas para aquellos equipos que deseen realizar pruebas.
Tras la jornada inaugural del campeonato provincia, realizada en el «Rosamonte», se aguarda con gran expectativa la respuesta de los pilotos del TCM, que no acudieron a Posadas, pero que han comprometido su presencia en la 2º fecha.

El Rally Provincial prepara la segunda
Este sábado 11 se realizará la apertura de inscripciones para la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally, «Gan Premio Municipalidad de Panambi».
Además, se habilitarán los caminos para que las tripulaciones puedan realizar «la hoja de ruta» por donde pasará el rally los días 18 y 19 de abril. El cierre de inscripciones será el jueves 16, a las 19,30 hs.

Fuente: acelerandoweb.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.