La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), a través de un comunicado de prensa, ratificó la clasificación final de la 2º fecha de la Clase 2, disputada el pasado domingo en Oberá, la cual había quedado en suspenso, tras la victoria de Laurí Viana.
Los Comisarios Deportivos, luego de observar los videos generados por la televisión de la carrera final de la Clase 2, entendieron que no existieron maniobras antideportivas y resolvieron ratificar la clasificación.
El comunicado dice textualmente:
«Por este medio se comunica que la categoría turismo en pista Clase 2, que el ultimo domingo, válido por la 2ª fecha del campeonato misionero en el autodromo de Oberá y que los comisarios deportivos habían dejado en suspenso, se ha determinado luego de ver los videos pertinentes de ratificar la clasificación final tal cual como terminaron en pista. Oberá 28 de Abril de 2009. Prensa FeMAD».
Clasificación final
2da Fecha Campeonato Misionero de Pista
Autódromo «Ciudad de Oberá»
Clasificación final Clase 2 (17 Vueltas)
1º. 3) Laurí Viana (VW Gol) 27m34s852/1000
2º. 4) Claudio Viana (VW Gol) a 2s426/1000
3º. 20) Crispín Beitia (VW Gol) a 10s421/1000
4º. 5) Carlos Míguez (Ford Escort) a 10s728/1000
5º. 33) Carlos Mantilla (VW Gol) a 13s740/1000
6º. 18) Gonzalo Menor (Clío) a 16s914/1000
7º. 99) Gastón Garfrascoli a 18s517/1000
9º. 9) Miguel Zuk a 36s448/1000
10º. 21) Fabio Montiel a 39s543/1000
11º. 25) Pedro Kibysz a 1m19s533/1000
Abandonaron: 2) Gerardo Von Steiger, 10) Alejandro Basterra, 24) Fabrizio Pessino, 61) Matías Ghiberto, 7) Luis Garay, 6) Juan Pablo Koch, 96) Gabriel Trendel, 8) Luciano Viana, 11) Jorge Possiel, 32) Javier Menor.




Comentarios recientes