«

»

Imprimir esta Entrada

Confirmaron la 3º fecha del Misionero de Pista

Quedó confirmada para los días 23 y 24 de mayo la tercera fecha del calendario del Campeonato Misionero de Pista en el autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas. Este evento es organizado por el Automóvil Club Misiones (ACM) y fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo.
Será además la primera, de las dos previstas, Carrera Especial, que tendrá a pilotos invitados en todas las categorías del campeonato de pista.
Por otro lado, es la gran previa del Turismo Carretera, que llegará a Posadas por tercera vez los próximos 5, 6 y 7 de junio.

Carlitos Okulovich a Santiago del Estero
El piloto de Misiones tiene todo listo para partir hacia la provincia de Santiago del Estero para formar parte de la 5ª fecha del campeonato 2009 del Turismo Carretera.
Carlitos viene de ensayar ayer con el Torino en el autódromo de 9 de Julio y siente que el auto mejoró en su rendimiento, lo que le genera buenas expectativas para esta competencia, donde buscará pelear entre los de adelante.
«Oku» viene obtener un 21º puesto en la carrera disputada en Río Cuarto, en el marco de la 4ª fecha del año del TC, y ahora con la evolución del auto en el ensayo de ayer espera ser más protagonista.
Prensa Carlos Okulovich

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2009/04/30/confirmaron-la-3%c2%ba-fecha-del-misionero-de-pista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>