«

»

Imprimir esta Entrada

Vidal Rodríguez manda en el barro

La lluvia fue el invitado que nadie esperaba en la tercera fecha del campeonato Misionero de Rally, que se disputa por los caminos de la localidad de Santa María, donde se impone el binomio posadeño integrado por César Vidal Rodríguez-Ricardo Pzsgotski (Renault 18).
Debido a la intensa lluvia ayer se suspendió el último prime, que se debía disputar en el súper prime espejo, y puso en duda la realización de la segunda etapa, donde deberán correr los invitados, por primera vez en la historia del rally provincial.
Las intensas precipitaciones maltrataron los caminos del predio donde hoy se debía desarrollar la actividad, y los caminos quedaron casi intransitables.
Hoy a las 9, la Ampynar y la Femad, definirán si se continúa con la actividad pautada o si se da por finalizada la prueba y se entrega sólo los puntos de la primera etapa.

Vidal al frente
Luego de cambiar de equipo César Vidal Rodríguez hizo rendir al máximo el Renault 18 que le entregó el Yost Competición, que en la temporada pasada salió campeón de la clase mayor con Christian Rosiak, y se llevó la clasificación general y viene ganando en la Clase 3.
El binomio puntero de la categoría mayor Pauly Koch-Jorge Uffelmann (VW Gol 1.8) encontró algunas dificultades y finalizó segundo en la general. Mientras que tercero marcha el Coyote Ernesto Silvestri (Renault 18).
El mejor binomio de la clase 2, es el local Oscar Fracalossi-Agustín Gauto (VW Gacel), también integrante del Yost Competición.
Por su parte Luis Kondratiuk (VW Gol), viene ganando la clase N2 B y por tercera carrera consecutiva Joaquín Rodríguez (VW Gol) domina la clase 2 A.
Por último en la Clase 1, el campeón Javier Holtzbach (Fiat 147) volvió a demostrar todo su manejo en el barro y se ubica primero en la general.
Finalmente largaron 29 autos en la tercera fecha del año y por distintos problemas abandonaron José “Cuco” González, tuvo problemas mecánicos en el primer prime, Omar Lewtak, rompió caja antes de largar la primera prueba, y el debutante Guillermo Vidal Rodríguez con inconvenientes en su VW Gol.
Si el tiempo lo permite y los organizadores lo creen conveniente hoy, a las 11.25, en el súper prime espejo se pondrá en marcha la segunda etapa, con los invitados corriendo por primera vez una fecha del rally provincial.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2009/05/31/vidal-rodriguez-manda-en-el-barro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>