El Rally misionero a San Martín

El Rally misionero a San MartínEl próximo fin de semana, se correrá la 4º fecha del Campeonato Misionero de Rally, Gran Premio Municipalidad de San Martín, la cual será presentada oficialmente en las próximas horas.
El evento deportivo se realizará entre sábado y domingo, con la participación de más de treinta pilotos de la categoría, que recorrerán las calles y picadas del Municipio.
También se correrá en zonas aledañas a la Plaza Central el “Súper Prime”, el cual será televisado en vivo por primera vez, por la señal de canal 12.
La idea es transmitir el Súper Prime de la especialidad, por lo que las autoridades de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNAR) y de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) visitaron los caminos de la zona del rally para decidir en conjunto con autoridades de Canal 12 dónde se disputará el tramo que irá en directo para toda la provincia.

Así sigue el Misionero de Rally
4ª fecha: 4 y 5 de julio en San Martín.
5ª fecha: 8 y 9 de agosto en Campo Viera.
6ª fecha: 19 y 20 de septiembre en El Soberbio.
7ª fecha: 14 y 15 de noviembre en Aristóbulo del Valle.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2009/06/30/el-rally-misionero-a-san-martin/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }