Eligen caminos para la 5° del Rally

Dirigentes de la AMPyNaR, FeMAD y del municipio de Concepción de la Sierra trabajaron este fin de semana eligiendo los caminos que se utilizarán para la 5° fecha del Campeonato Misionero de Rally a disputarse los días 15 y 16 de agosto próximo.
Estuvieron por la AMPyNaR Ignacio Allende, Pedro Wieremej y Angel Konopka, por el Municipio el Director de Deportes, profesor «Tito» Osudar, por la Federación Eliseo Sinsolo y Rubén Zacharski. Además los navegantes Agustín Gauto y Marcelo Cantero que realizaron los trabajos previos para el Libro de Ruta. Colaboraron en la búsqueda de los caminos los pilotos locales que participan en el Campeonato, Juan Carlos Giménez y Eduardo Osudar.
La competencia se disputará en dos tramos de catorce y dieciséis kilómetros aproximadamente cada uno que se repetirán hasta completar los kilómetros necesarios para un Rally de «Graduación Uno» agregándose un Súper Prime para el cierre del Gran Premio el día domingo 16 que estará en el Parque Industrial de la localidad, el cual será televisado en Vivo y Directo por LT85 TV Canal 12 y el equipo profesional de Acelerando a partir de las 13 horas. Los Parques Cerrado y de Asistencia estarán alrededor de la plaza central de la ciudad.
En conmemoración a un aniversario más de la muerte del General San Martín el Gran Premio se denominará «Gesta Sanmartiniana» y es organizada por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) conjuntamente con la Municipalidad de Concepción de la Sierra, que recibirá por primera vez al rally provincial, y fiscalizada por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).
«Tal como lo dijo el Presidente de la Asociación, Ignacio Allende, la idea es que el Rally tenga a Concepción como una plaza permanente por varios años y para ello estamos trabajando con todos los sectores de la ciudad, estamos aprendiendo a organizar un Rally con la muy buena predisposición de la AMPyNaR, la FeMAD y los pilotos, apostamos a que sea un éxito, que todos los que vengan a visitarnos no solamente vean un muy buen espectáculo deportivo, también conozcan las bellezas que tenemos acá» comentó «Tito Osudar.

Fuente: acelerandoweb.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.