Este jueves a la hora 11, en la Sala de Prensa de la Casa de Gobierno de la Provincia de Misiones, se llevará a cabo la Presentación Oficial y Conferencia de Prensa del Primer Rally de Regularidad que se disputará el día domingo 25 de octubre próximo, organizado por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR). El evento, en el que participarán autos antiguos y modernos, unirá la Ruta 12, por la Ruta 8, las localidades de Andrade y Cerro Corá.
En la Sala de prensa, donde se realizará la conferencia explicando la modalidad del Rally de Regularidad, atenderán al periodismo e invitados especiales el Intendente de Cerro Corá, Roberto Ramírez, autoridades de la Asociación, acompañados por pilotos y navegantes que participaran en el acontecimiento.
Oct 15




Comentarios recientes