Llegó el gran día, la hora de acelerar para los candidatos a las coronas del campeonato Misionero de Rally. A las 12.33 comenzará la última fecha del año por los caminos vecinales de esta localidad.
La actividad se iniciará a la mañana con el homenaje que se le realizará en el cementerio local a los pilotos fallecidos, Julio “El Ruso” Frey y Elmo Ananias.
La velocidad plena comenzará a las 12.33, con la largada del primer prime.
El que ya puede empezar a festejar es el piloto Oscar Fracalossi, quien debido a que solamente se anotaron tres autos en la Clase 2, nadie le puede descontar la ventaja que lleva en el torneo.
El segundo festejo puede llegar hoy de la mano de Pauly Koch en la clase 3, ya que con solo sumar un punto en la etapa será campeón.
Las mayores emociones estarán centradas en la pelea que sostendrán los pilotos de las Clases 1 y N6, donde los torneos están realmente apretados.
Las clases estándar como la N2 A y B también tienen sus campeonatos abiertos.
Dic 12




Comentarios recientes