El Misionero de Pista comenzará en Posadas

El Misionero de Pista comenzará en PosadasMucho tiempo pasó desde aquel seis de diciembre del año pasado, cuando en la provincia de Misiones se acababa la actividad de los motores, los oídos misioneros se fueron acostumbrando lentamente a no escuchar la “música” que entonan los autos en cada autódromo de la tierra colorada.
Se acabaron las especulaciones, las fechas ya están puestas y será marzo el mes de arranque.
Campo Grande será el lugar para dar inicio al Campeonato Misionero de Rally, los días 13 y 14 de marzo, mientras que en el autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas, el Campeonato Misionero de Pista arrancará el 21 y 22 del mismo mes.
En el Kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem se llevará a cabo la inauguración de la temporada del Misionero de Karting, el fin de semana del 27 y 28 de marzo.
Falta, es cierto, pero es hora de empezar a tener la mente puesta en lo que será, con seguridad, un gran año para la provincia y el automovilismo nacional.
Presencias misioneras habrá en casi todas las categorías, salvo en el TC 2000, y por supuesto la presencia argentina en la Fórmula Uno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2010/01/31/el-misionero-de-pista-comenzara-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }