Puerto Iguazú sin proyecto de autódromo

La asociación Automotoclub Cataratas donó los fondos recaudados para el proyecto del autódromo en la turística localidad que fue suspendido ante la indiferencia de los pedidos.
En representación de los pilotos, Lauri Viana, comunicó mediante conferencia de prensa en la noche del jueves la decisión de la asociación de donar los 25 mil pesos de saldo sobre las recaudaciones de una rifa y la fiesta de lanzamiento del autodromo hace cuatro años.
“Pedimos disculpas a la gente que colaboró y la plata tomó otro rumbo que no es el automovilismo, no hemos podido lograr el objetivo de ese momento”, señaló Viana y opinó que, “la vida es larga y quien sabe si el día de mañana podremos tener en Iguazú un intendente que realmente tenga ganas de hacer gestiones necesarias para que podamos realizar el viejo sueño de tener un autódromo”.
Por diversas cuestiones no se concretó el anhelo del circuito automovilístico y de los fondos obtenidos es por ello que decidieron donar a la asociación de básquet la suma de 17 mil pesos.
Además se entregaron 2 mil pesos a cada corredor local. Alejandro Loprete, Nahuel Humfhurer, Guillermo Guidi y David Shereiner recibieron la ayuda económica.
“Agradecer la decisión que han tomado la asociación de pilotos de Iguazú. Este dinero nos va a servir a nosotros por los chicos porque cuando llueve no se puede entrenar en el polideportivo. El dia mañana también tendríamos que colaborar nosotros para tener ese famoso circuito que nos hace falta”, sostuvo Shereiner quien recibió el dinero por Cataratas Básquet.
Por su parte Humfhurer afirmó que, “es muy importante esta colaboración porque a mi me cuesta mucho, algunos dicen que este deporte es para los que tienen plata pero uno pone corazón para poder llevarlo adelante y dolido porque no podemos tener un autodromo en mi ciudad”.
Ricardo Ayala de automotoclub no resignó la posibilidad de tener el autodromo en la ciudad, “en algún momento se va hacer realidad. Le quiero decir a los aficionados tuercas que no descarte esa posibilidad porque lo vamos a volver a pedir”.

Fuente: Noelia Villa y acelerandoweb.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2010/02/28/puerto-iguazu-sin-proyecto-de-autodromo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }