El piloto de Puerto Iguazú, Laurí Viana estará en la primera fecha de la Clase 2 del campeonato Misionero de Pista, que se disputará el fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas de 2.472 metros de extensión, con la variante de la chicana.
«Vamos con la atención de Peralta, pero vamos crudos porque no pudimos trabajar nada. No estaba decidido si iba a largar, yo estaba un poco frío, pero el otro día fui a girar con mi hermano Luciano y cuando giré tres vueltas sobre el karting, ya me dieron ganas de acelerar», dijo Viana.
El ex campeón de la Clase 2, correrá con el Volkwagen Gol que atenderá el Peralta Competición, que con esta incorporación tendrá cinco autos a su cargo.
«Peralta sabe hacer los autos, pero este año tiene muchos y no se si va a poder con todos, no se si vamos a seguir todo el año, por ahora por esta carrera vamos con él, pero no arreglamos nada de la continuidad y todo va a depender de cómo nos vaya el fin de semana», explicó.
Laurí lleva 54 carreras corridas en la Clase 2 y no corre desde la quinta fecha del año pasado disputada en Eldorado (19 de julio), donde ganó y anunció que se retiraba por diferencias con la FeMAD.
«El año pasado no quise seguir corriendo porque consideré que mi exclusión estaba mal, tanto es así que con el mismo auto fui y gané, pero bueno eso ya es pasado y ahora empezamos un año nuevo y esperemos andar bien», comentó.
Fuente: acelerandoweb.com.ar
Comentarios recientes