El piloto de Colonia Guaraní, Carlos De Ley tendrá para la segunda fecha de la Promocional Misionera, que se disputará el 10 y 11 de abril en el autódromo Ciudad de Oberá, una nueva suspensión que construyó el J&R Competición.
«Hicimos un trabajo completo, que no habíamos realizado para la primera por falta de tiempo y ya quedó listo el auto, ahora vamos a ir a probar, ni bien Carlos (De Ley) vuelva de viaje», anticipó Carlos Grimaldi, jefe de equipo de J&R Competición.
La intención del equipo posadeño es estar probando el sábado en Posadas, con la conducción de Carlos Grimaldi y el martes en Oberá, ya con De Ley, con miras a la segunda fecha de la categoría.
Fuente: acelerandoweb.com.ar



Comentarios recientes