El piloto de Puerto Iguazú Claudio Viana (VW Gol) se quedó este sábado con la pole de la cuarta fecha de la Clase 2 que se realizó en el autódromo Ciudad de Eldorado, con un buen marco de público.
Jorge Ruff, en la Promocional, Jorge Báez, en el TCM y Julio Benítez, en el TC 4000, fueron los restantes ganadores de las pruebas de clasificación para las carreras clasificatorias y finales del domingo.
Viana, que no corría desde la sexta fecha del año pasado (23 de agosto), regresó como si nunca se hubiera ido. El piloto de Puerto Iguazú marcó 1m28s428/1000 y por 537/1000 relegó a Juampy Koch (VW Gol), quien quedó segundo.
Tercero a 644/1000 quedó Crispín Beitia (VW Gol), cuarto fue Laurí Viana (VW Gol) a 888/1000 y quinto se ubicó Carlos Míguez (Ford Escort) a 1s108/1000.
Más atrás en la Súper quedaron Luis Garay, Luciano Viana, Jorge Litwiñiuk, Sergio Nilsson y Gonzalo Menor.
No ingresaron a la Súper Miguel Zuk, quien volvió luego de una fecha de ausencia, Fabrizio Pessino, Gastón Galfrascoli, Jorge Sivujar y Alejandro Basterra.
Jorge Ruff en la Promocional
El piloto de Panambí Jorge Ruff se quedó con la pole en la cuarta fecha de la Promocional Misionera que se disputa en el autódromo Ciudad de Eldorado, bajo la organización del Auto Moto Club Enrique Seeber y con la Fiscalización de la Femad.
Con 17 autos en pista la Promocional fue la primera en salir a la pista del Alto Paraná, ante un buen marco de público que se acercó pese al día nublado.
El campeón de la Promocional Jorge Ruff marcó 1m37s899/1000 para ser el mejor en la súper. Segundo quedó el obereño Nicolás Panasiuk y tercero fue el montecarlense Claudio Sell.
Más atrás se ubicaron Carlos De Ley, Javier Kupski, Marcelo Smichowski, Fernando Steffen, Jorge Chemes, Alejandro Frost y Alejandro Loprete.
No ingresaron a la súper Alan Bochert, Lucas Arenhardt, Rubén Taflick, Nicolás Bonifato, Marcelo Muller, Mario Lukowiek y Marcos Núñez.
El TCM no levanta vuelo
La crisis del TC Misionero es profunda y no encuentra solución. En la cuarta fecha que se disputa en Eldorado, solamente se presentaron seis máquinas y el mejor fue nuevamente Jorge Báez (Chevrolet).
El obereño, tricampeón de la categoría, marcó 1m30s235/1000 y por 687/1000 relegó a Omar Grygorszyn (Chevrolet 400). Tercero se ubicó Christian Grygorszyn (Chevrolet 400), cuarto quedó Damián Steffen (Ford) y quinto se ubicó Sergio Zamparo (Ford).
Cuando estaba en la vuelta previa Pedro Jelen rompió el impulsor de su Chevrolet por lo que no pudo clasificar. Debido a los pocos autos no se realizó la Súper Clasificación.
«Bananita» otra vez
Este año parece ser el año de Julio César Benítez (Chevrolet) ya que volvió a ser el más rápido en el Autódromo de Eldorado y se quedó con la cuarta pole consecutiva en el TC 4000.
El correntino que reside en Oberá marcó 1m32s777/1000 y por 634/1000 dejó segundo a Ariel Seidel (Chevrolet). Tercero se ubicó Marcelo Delacourt (Chevrolet).
Más atrás quedaron Walter Rodríguez (Chevrolet), Carlos Unfuhrer (Chevrolet 400), Carlos Cabral (Chevrolet), Guillermo Guidi (Chevrolet) y Anildo Kluser (Chevrolet).
Debido a que solamente se presentaron ocho autos no se realizó súper clasificación.
Fuente: acelerandoweb.com.ar




Comentarios recientes