Presentaron el Rally de San Martín de Tours

Presentaron el Rally de San Martín de ToursEn la mañana de este martes, con la presencia de autoridades de la Asociación Misionera de Rally y de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, se presentó en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno el Gran Premio Municipalidad de San Martín de Tours.
Será la 3º fecha del campeonato misionero, que se desarrollará entre sábado y domingo en la zona centro de la provincia.
«Tenemos que agradecer a los intendentes y al gobierno nacional que acompañan a la actividad y que permiten mostrar a toda la provincia, los municipios pequeños, pero de corazón Grande», así resumió Ernesto «Nety» Silvestri lo que se vivirá el fin de semana en San Martín, donde se correrá la tercera fecha del campeonato Misionero.
«Seguimos trabajando con el apoyo de la Femad y de Dante Pigerl y gracias a su gestión sentimos el apoyo del gobierno. Por el mundial, vamos a modificar el cronograma y vamos a empezar a las 14.30, después del partido con Alemania. La Municipalidad de San Martín va a colocar una pantalla gigante para ver el partido en el parque cerrado», explicó Ignacio Allende Presidente de la Ampynar.
Para la fecha del fin de semana se darán los regresos de Ernesto «Nety» Silvestri, César Vidal Rodríguez, Alberto «Coleco» Krysvzuk, en la clase 3, Sergio Gildi en la N2, y Guillermo Vidal Rodríguez en la N6. Además se aguarda con gran expectativa la posible vuelta de Pauly Koch, campeón de la clase mayor, quien estudia correr el fin de semana, pero hasta ahora no lo hizo oficial.
«Esperamos superar los 30 autos ya que hay muchas ganas de correr después de la fecha de San Antonio», agregó el presidente.
Por su parte Eliseo Sinsolo agradeció a San Martín llevar el rally por segundo año consecutivo: «El intendente Horacio Olivera hizo un gran trabajo y esperemos que este año no llueva para que pueda ser una gran fiesta. Estamos en una etapa difícil y cada vez nos cuesta más organizar carreras, y que las municipalidades apuesten al rally es muy bueno», dijo.
Por su parte, Dante Pigerl, presidente del Consejo Provincial de Deportes, explicó «desde el gobierno estamos apoyando al rally porque cada carrera es una fiesta en cada pueblo y esperemos que en San Martín no sea la excepción».
El intendente Horacio Olivera no pudo llegar al lanzamiento debido a que el auto donde se transportaba tuvo un problema mecánico en la ruta 12. Además estuvieron los pilotos Federico Gómez (N2) y Ernesto Silvestri (Clase3) y su navegante Marcelo «Carucha» Cantero.

Fuente: acelerandoweb.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2010/06/29/fue-presentado-el-rally-de-san-martin-de-tours/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }