«

»

Imprimir esta Entrada

Excluyeron a los tres primeros del TC 4000

Julio César Benítez, Ariel Seidel, y Marcelo Delacourt, ganador, segundo y tercero de la quinta fecha del TC 4000 disputada el domingo pasado, fueron excluidos en la técnica de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (AMPPAC), luego de la competencia disputada en Apóstoles.
Los tres Chevrolet fueron observados por tener una barra estabilizadora regulable y no original, como indica el reglamento técnico de la AMPPAC.
De los tres, el único que apeló la medida, fue «Bananita» Benítez, actual puntero del campeonato, según explicaron fuentes de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, que resolvería el caso este miércoles con sus técnicos en Oberá.
En caso de tener razón Benítez, se alejaría en la cima del campeonato. Pero si es excluido, Walter Rodríguez, quien llegó cuarto en pista, sería el ganador de la final y se prendería nuevamente en la lucha por el campeonato.

Fuente: acelerandoweb.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2010/06/30/excluyeron-a-los-tres-primeros-del-tc-4000/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>