El Ford tendrá mejoras en el TC 4000

Desde la séptima fecha del campeonato Misionero de Pista, que se correrá en el autódromo Ciudad de Oberá, entre 21 y 22 de agosto, los pilotos de Ford del TC 4000 recibirían mejoras para poder pelear de igual a igual con los usuarios de Chevrolet.
Según explicó Alejandro Kram, responsable técnico de la categoría, «estamos evaluando que le vamos a dar, pero seguro que van a recibir algo, no sabemos qué porque como hay pocos usuarios de la marca, no sabemos que es lo que quieren».
«Sería bueno que venga a competir y a partir de ahí terminar de definir, pero no va a ser para la fecha de Eldorado, porque por reglamento, cualquier cambio debe ser informado con un mes de anticipación y a esa fecha no llegamos», agregó.
La sexta fecha se correrá el 24 y 25 de julio en el autódromo Ciudad de Eldorado, por lo que no se podrá cumplir con los plazos de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición.

Fuente: acelerandoweb.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2010/07/01/el-ford-tendra-mejoras-en-el-tc-4000/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }