Los excluídos del TC 4000 apelaron

La quinta fecha del campeonato misionero de pista pasó por Apóstoles el pasado fin de semana y si bien en el TC4000 hubo un podio que quedó determinado por los resultados en pista, podría haber novedades en la jornada de hoy, ya que los tres primeros, que fueron excluidos en la técnica luego de la final, apelaron la decisión y ahora el resultado final quedó en poder de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (AMPPAC).
La carrera fue ganada por Julio César “Bananita” Benítez, segundo fue Ariel Seidel y tercero Marcelo Delacourt, todos con Chevrolet. Pero al decir de los comisionados técnicos, las tres máquinas fueron observadas por tener una barra estabilizadora regulable y no original, como estaría expresado en el reglamento interno de la AMPPAC.
Los tres pilotos apelaron la medida, por lo que habrá que aguardar la decisión final de los que manejan esta categoría que también integra el misionero de pista.
En caso de confirmarse la exclusión de los tres primeros, Walter Rodríguez, quien llegó cuarto en pista, se convertirá en el vencedor de la carrera de Apóstoles.
Cabe recordar que Benítez había conseguido en Apóstoles su quinto triunfo en forma consecutiva.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.