En el autódromo Ciudad de Oberá también hubo actividad en la previa de la octava fecha de Pista que comenzará este sábado en el autódromo Rosamonte de Posadas.
El puntero de la Promocional 1,4 el obereño Javier Kupki trabajó con su invitado Carlos Sauchow. También estuvo el obereño Nicolás Panasiuk, escolta de la Promocional 850cc, quien tuvo un fuerte estado gripal toda la semana.
El piloto de Leandro N. Alem José Luis De Lima testeó el nuevo motor que le entregó Miguel Cabral y trabajó junto a su hermano Damián De Lima.
Eduardo Kornowski giró junto a su invitado Darío Chávez. Otro invitado que pasó por el trazado de la Capital del Monte fue Raúl Huta, quien prueba el fiat con motor 1,4 de Alejandro Loprete.
El último binomio que trabajó en la Capital del Monte fue Marcos Núñez con Juan Panasiuk.
Fuente: acelerandoweb.com.ar




Comentarios recientes