Ignacio Allende recorre El Soberbio

El presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar) Ignacio «Nacho» Allende se encuentra en la localidad de El Soberbio donde se reunió con la Comisión directiva del grupo Amigos del Rally El Soberbio, para tratar varios tema con miras a la sexta fecha del campeonato Misionero, que se realizará por los camino vecinales de esa localidad el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de octubre.
Luego de la reunión donde se charló sobre la coordinación de las distintas tareas, los directivos recorrieron los caminos donde serán los primes y Súper Especial.
El campeonato Misionero de Rally volverá a El Soberbio después de dos de ausencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.