Se desarrolló este domingo en el autódromo Rosamonte, la 9° y penúltima fecha del Campeonato Misionero de Pista, que dejó como saldo la consagración de un campeón: Javier Kupski, quien fue el ganador de la Promocional 1.400, desplazando a Marcelo Romero.
En la Promocional 850 triunfó Nicolás Panasiuk, Eduardo Rogaczewski se llevó la final del TCM y Julio César Benítez se anotó una nueva victoria en el TC 4000.
La Clase 2 se tiñó con el apellido Viana. Luciano ganó la prueba, Lauri fue segundo y Claudio, tercero.
Como abandonó el puntero, Jorge Litwiñiuk, el campeonato quedó muy apretado y peleado por 5 piliotos.
Con la victoria lograda en Posadas, Panasiuk le sigue dando batalla por la corona de la temporada a Jorge Ruff.
Eduardo Rogaczewski, que el sábado fue el más rápido, se impuso en el TC Misionero, seguido por el interminable Héctor Grygorszyn y por el múltilple campe{on, el obereño Jorge Báez, quien acortó distancias con relación al puntero, Cristian Grygorszyn, que terminó quinto.
En la Clase 2, los hermanos Viana hicieron el 1-2-3: Luciano fue el ganador, seguido por Lauri que largó desde el fondo y tercero terminó Claudio.
El puntero del campeonato, Jorge Litwiñiuk abandonó y ahora también se anotaron como candidatos Lauri Viana y Crispín Beitia.
La Clase 2 tuvo una carrera muy accidentada, con toques y una tensa discusión entre el «Polaquito» y el mayor de los hermanos Viana.
Por último, en el TC 4000 Julio César “Bananita” Benítez se impuso en la carrera final y es virtual campeón.
Lo escoltaron Walter Rodríguez y Carlos Unfuhrer.
Nov 07




Comentarios recientes