Hubo ensayos en Posadas pensando en Apóstoles

Cinco pilotos del campeonato Misionero de Pista estuvieron girando este viernes en el autódromo de Posadas con miras a la tercera fecha, que comenzará este sábado en la Capital Nacional de la Yerba Mate.
Los pilotos del Turismo en Pista Clase 2, Alejandro “El Pato” Basterra (VW Gol), Luciano Viana (VW Gol), Juampy Koch (VW Gol) y Ricardo Villar (VW Gacel) y el piloto de la Promocional 1400, Jorge Pismeny, realizaron el último ensayo previo a la tercera fecha del campeonato Misionero de Pista, que comenzará este sábado en el autódromo Ciudad de Apóstoles.
Los cinco pilotos giraron en la tarde del viernes en el trazado de 2.472 metros de extensión y dejaron todo listo con miras a los entrenamientos y la clasificación que se realizará mañana en el trazado de la Capital Nacional de la Yerba Mate.
Viana, Koch y Villar trabajaron bajo la atenta mirada de Roberto Peralta, director del Peralta Competición, equipo que intentará en Apóstoles quebrar la hegemonía mostrada por los pilotos Laurí Viana y Jorge Possiel del Bohn Competición.
Mientras que para Pismeny será la primera experiencia en trazados terrados con el Fiat 600 que le alquila a Rubén Taflick.
El jueves pasaron por el trazado capitalino Gastón Galfrascoli con su VW Gol y Gabriel Rosa con el Fiat 1400 de Jorge “Pepo” Chemes.
La actividad de la tercera fecha comenzará mañana desde las 8 con la administrativa y revisión técnica previa, para las 11, esta programada la reunión obligatoria de pilotos con autoridades del club y de la FeMAD.
En tanto que los autos saldrán al primer entrenamiento de 15 minutos a las 12, y a las 13:20, comenzará la segunda tanda de entrenamientos. Las clasificaciones y súper clasificaciones se llevaran a cabo desde las 14:50.

Fuente: acelerandoweb.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.