El Misionero de Pista clasifica en Apóstoles

El Misionero de Pista clasifica en Apóstoles Con la tranquilidad luego del intenso movimiento que generó la unidad y creación de una nueva categoría, el Campeonato Misionero de Pista volverá a Apóstoles, escenario que vio por última vez al TC Misionero alejado del TC 4000.
El TC 4000 Misionero correrá su segunda fecha, y Hugo Cabral tendrá el desafío de mantener a Ford en lo alto, con lo difícil de ese objetivo, teniendo en cuenta los rivales que lo acechan desde cerca, como Jorge Báez, con Chevrolet y conocedor de la tierra apostoleña.
En la PM 1.4cc., Nicolás Panasiuk perdió el invicto en la cuarta fecha, pero sigue liderando el campeonato con comodidad.
Mientras, la Clase 2 cambió de dueño: Jorge Possiel despojó a Lauri Viana del “1”, mientras que Juan Pablo Koch se acercó bastante al segundo en el escalafón.
Hoy, a las 12, la PM 1.4cc abrirá la quinta fecha con sus entrenamientos, mientras que las clasificaciones se pondrán en marcha a las 14.30 en la tierra de la Capital de la Yerba Mate.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.