Los horarios para los pilotos del Campeonato Misionero de rally

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo informó que este viernes 15 de julio a las 7.00 hs en el parque de asistencia del Rally Provincial en la Expo Yerba se entregarán los libros de ruta a los binomios y después podrán realizar las pasadas por los caminos donde se desarrollaran los prime desde las 8.00 hs hasta las 18.00 hs.
En tanto que, a partir de las 9.00 hs se realizará la revisación técnica previa. Mientras que para las 18.15 hs está pautada la reunión obligatoria con las autoridades, es de vital importancia que todos los pilotos y navegantes asistan a dicha reunión ya que se dará una charla explicativa sobre la utilización de las tarjetas que será ofrecida por el Rally Argentino.-

Sobre las gomas
Por otra parte, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo informó que para el Rally de la Yerba Mate, correspondiente a la cuarta fecha de la temporada los binomios del Campeonato de Rally Misionero podrán llevar en los vehículos dos (2) gomas de auxilio que deberán estar aseguradas apropiadamente para que no atenten contra la seguridad de la tripulación.

Fuente: acelerandoweb.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.