«

»

Imprimir esta Entrada

El barro de Campo Viera espera al Rally

El barro de Campo Viera espera al RallyAl igual que en la cuarta, la quinta fecha del Misionero de Rally se prepara para piso mojado. Campo Viera, la sede de la acción, verá partir a las 12.20 de este sábado, el primer auto que será Christian Rosiak, el piloto de Leandro N. Alem que estará con un Mitsubishi Evo IX reflotando la Clase N4, categoría que no corría por el provincial desde el 2005 cuando Alejandro Rodríguez participó por última vez con un Mitsubishi Lancer Evo VI.
Llegaron el Argentino y Sudamericano; se fueron dejando enseñanzas y ganas de mejorar. Cuestiones dirigenciales dignas de imitar y otras tantas cosas buenas que quedaron en el barro de Apóstoles.
Pero en el Misionero nada cambió. Lisandro Vidal Rodríguez hizo lo mismo que durante todo el año: manejó rápido el sábado y el domingo sólo cuidó la ventaja.
Por eso, el posadeño es el líder indiscutido del campeonato Absoluto del Misionero de Rally, que a partir de hoy comenzará con sus ruidos y velocidades en los caminos vecinales de Campo Viera, donde se correrá la quinta fecha del zonal.
Quinta fecha que será casi definitiva en cuanto a definiciones se refiere. Si Lisandro Vidal Rodríguez vence, será prácticamente inalcanzable tanto en el absoluto como en su Clase 2, la cual comanda con más de 40 puntos de ventaja sobre Chiquito Alcaraz, quien es el escolta y pelea su posición con Raúl Fagúndez.
En la N2, Joaquín Rodríguez ocupa la primera posición (segundo en el absoluto), seguido desde cerca por el binomio compuesto por los hermanos Kondratiuk.
Alejandro López Sellez, tras su victoria en Apóstoles, trepó a lo más alto de la Clase 3, escoltado por Mario Cardozo, a 15 puntos.
En la Clase 1, Julio Behemetiuk no tuvo que esforzarse mucho para liderar la división, teniendo en cuenta el poco parque presenta la categoría.
La N6, por su parte, tuvo varios ganadores en las pasadas cuatro fechas y hasta el momento, Juan Carlos Hourchuk lidera el certamen, seguido por Joaquín Montenegro y Basilio Cimbalisty.
Además, la fecha de Campo Viera verá el regreso de un auto con tracción integral y será el Mitsubishi Lancer de Rosiak, en la N4.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2011/08/20/el-barro-de-campo-viera-espera-al-rally/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }