Lisandro Vidal Rodríguez va por el título

Lisandro Vidal Rodríguez va por el títuloLisandro Vidal Rodríguez, ganador de las cinco fechas de la Clase 2 y líder del absoluto con holgada ventaja, podría sacar diferencias definitorias en la sexta, que arranca este sábado en El Soberbio.
Con el peligro de perder el campeonato una fecha antes, los pilotos del Campeonato Misionero de Rally llegan a la sexta competencia, que se correrá en El Soberbio y con un rival a vencer.
Lisandro Vidal Rodríguez (Gol), en caso de vencer, se llevará el absoluto, teniendo en cuenta que para ser monarca de la Clase 2 sólo deberá presentarse en la última fecha.
El líder del absoluto podría, siendo realista, llevarse el certamen de la Clase 2 con puntaje perfecto, ya que ganó las cinco fechas hasta el momento disputadas.
Pero no sólo correrá Vidal Rodríguez. Además habrá otros duelos por campeonatos muy apretados.
En la N2, Joaquín Rodríguez aparece como líder (es escolta en el absoluto), pero no puede descuidarse del binomio compuesto por los hermanos Kondratiuk, quienes lo siguen a menos de dos puntos.
Luego, la Clase 3 presenta a su primer piloto en el campeonato: Alejandro López Selliez, quien aventaja por menos de diez unidades a César Vidal Rodríguez, piloto de poca suerte en el 2011.
Con las exclusiones de Kornuta y de Cimbalisty, la punta de la N6 quedó servida para Joaquín Montenegro, con una ventaja pequeña, de sólo seis puntos.
En la división menor, la Clase 1, no hay muchas variantes para encontrar a Julio Behemetiuk en lo más alto. El campeón de 2009 es uno de los pocos constantes en la categoría, por lo cual, con 30 puntos, no tiene perseguidores.
Hoy, la actividad comenzará a las 12, con el primer auto largando desde la rampa, mientras que diez minutos después (12.10), se pondrá en marcha el primer prime, que irá desde la Avenida Rivadavia hasta el Paraje Lechuza.
El segundo especial largará 12.31, y posteriormente se correrán otros tres primes más, que completarán la primera etapa de la sexta fecha del Campeonato Misionero de Rally.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.