La AMPyNaR se reúne por el Reglamento 2012

La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally realizará una reunión en vistas del reglamento 2012 y la creación de nuevas categorías como la Clase N7, atendiendo el requerimiento de varios pilotos interesados.
La misma tendrá lugar este miércoles en la sede de la entidad cito en Avenida Rademacher y Alemania de Posadas a las 21 horas.
Entre los interesados de la N7 estarían el experimentado “Pimpi” Gomez, Yamil Pettersen, Suarez, Ignacio Allende (actual presidente de la Ampynar) entre otros. Del mismo modo también tuvieron su oportunidad de debatir cuestiones técnicas los protagonistas para la temporada que viene la Clase 1, Clase 2 y Clase N2.

Fuente: Primera Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.