Vuelven los fierros al Rosamonte

Con acelerador a fondo y dispuestos a brindar el buen espectáculo de siempre. Así regresarán a la recta principal del autódromo Rosamonte los protagonistas de las Picadas, que mañana volverán a acelerar en una fecha nocturna organizada por el Automóvil Club Misiones.
Será una fecha “especial” para la competencia, que servirá para que pilotos y autos se pongan a punto de cara al campeonato 2012.
La acción principal se iniciará pasadas las 20 y se espera a mucho público en la tribuna.
Mientras que el gran desafío de las motos será el domingo a partir del mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.