Todo listo para recibir al Misionero de Pista

Todo listo para recibir al Misionero de PistaCon la presentación ya realizada y los pilotos listos, la segunda fecha del Campeonato Misionero de Pista se alista para correr este fin de semana en la capital provincial.
Varios que vuelven, otros que prometen y también nombres que suenan a candidatos, son algunos de los condimentos del campeonato que ya encontró sus primeros ganadores en Oberá.
Aquellos vencedores (Nicolás Panasiuk en la Promocional Misionera 1400cc., Matías Garavano en Clase 2 y Eduardo Rogaczewski en TC 4000 Misionero) tendrán el duro desafío de confirmar esa victoria en el trazado capitalino, que los esperará con la chicana lista, luego de varias fechas en las que pasó inadvertida.
En cuanto a aquellos vencedores en la primera, Nicolás Panasiuk, quien se llevó la PM 1400cc., con mucha ventaja respecto del resto, afirmó que “en Posadas seguramente va a ser más difícil. Nosotros vamos con 15 kilos de lastre, pero el auto está más pesado que antes y eso nos va a complicar un poco. De igual manera vamos con esperanzas de repetir el ‘1’”, afirmó el campeón de 2011.
Si bien Panasiuk aparece como candidato, el de Posadas no es ‘su’ autódromo, por lo que el obereño sabe que tendrá duros rivales por vencer.
“Carlos De Ley es practicamente local, también Chemes y Enzo (Cabral) siempre va rápido. Va a estar lindo, nosotros trabajamos muchísimo para seguir bien adelante”, concluyó en diálogo con El Territorio.
Otro de los ganadores, no con menos margen respecto de sus rivales, fue Eduardo Rogaczewski, quien con su Chevrolet dominó a gusto la final del TC 4000 Misionero en la primera fecha.
Por eso, en la previa a la segunda fecha fue uno de los pilotos buscados para dar parámetros de lo que se verá este fin de semana.
“Decidieron que se corra con chicana, para mí era mejor si no estaba, pero son decisiones que van más allá de los pilotos. Vamos a tener que trabajar mucho más en el chasis y para eso vamos a estar desde el viernes (mañana) en Posadas”, comentó el también campeón de la pasada temporada.
Siempre con la incógnita acerca del número de público en Posadas, mañana se pondrán en marcha los entrenamientos.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.