Hugo Cabral volvió a la victoria con Ford

Hugo Cabral volvió a la victoria con FordHugo Cabral ganó la final del TC4000 Misionero con su Ford en una espectacular carrera luego haber largado desde el último cajón, mientras que en la Promocional Misionera 1400cc el vencedor fue Enzo Cabral, quien promete darle pelea a Panasiuk y compañía dentro de la categoría menor.
Luciano Viana, finalmente pudo festejar un podio en lo más alto con su gente. Tanta insistencia le dio resultado y se quedó con el primer lugar en la final de la Clase 2 y además se adueñó del primer puesto en el campeonato.
De esta forma, se desarrolló íntegramente la tercera fecha del Campeonato Misionero de Pista en la jornada de ayer, luego de la suspensión del sábado por la lluvia.
El circuito terrado de Eldorado aguantó de excelente forma las precipitaciones y después soportó sin mayores inconvenientes la potencia de las tres categorías.

Ganó en su casa
Luciano Viana (Gol) se preparó toda la semana para poder darle una alegría a su gente. Pero no sólo por eso, sino también por todo lo que costó.
Estuvo tercero en varias vueltas, hasta que en el relanzamiento de la carrera (por el auto de seguridad) pudo escalar al segundo lugar y recién a cuatro vueltas del final pudo superar a su hermano Lauri Viana, quien se quedó sin la segunda marcha y se fue quedando hasta terminar tercero.
Fue así que el Indio Carlos Mantilla, quien peleó adelante con los hermanos durante las 18 vueltas de la final, tuvo su recompensa en el tramo final de la carrera, debido que a metros de la bandera a cuadros superó a Lauri Viana y se quedó con el segundo puesto.

Festejó el Óvalo
En la tierra eldoradense el Óvalo se hizo fuerte y desató el festejo de todos los hinchas de Ford que se metieron a la pista para festejar junto Hugo Cabral, piloto que realizó una espectacular carrera, ya que por la bandera negra en la serie tuvo que largar último.
En la final, con mucha capacidad de manejo y también algo de fortuna, cruzó en primer lugar en la final del TC 4000 Misionero.
La carrera fue realmente entretenida, a pesar que en momentos había mucha diferencia entre auto y auto, pero con el desgaste de los mismos y la pista todo se emparejó, para darle un final dramático, porque Eduardo Rogaczewski (Chevrolet) peleó por el primer puesto hasta la bajada de la bandera a cuadros.
El tercer lugar del podio fue para Omar Grygorszyn. El piloto de Cerro Azul en gran parte estuvo metido en el podio, pero promediando la carrera por una mala maniobra quedó relegado y tuvo que comenzar a escalar posiciones, afirmando así esas dos primeras finales del año, donde fue siempre protagonista.

Cabral, de punta a punta
La Promocional Misionera 1400cc. tuvo como vencedor a Enzo Cabral, quien ganó la final de punta a punta.
Largó desde el primer cajón y en ningún momento dejó de comandar el peloto, sumando puntos importantes pensando en la lucha por el campeonato.
El segundo lugar fue para Carlos De Ley y tercero fue José Luis De Lima, pilotos que con el ingreso del auto de seguridad sobre el cierre de la carrera esperaban el relanzamiento para dar el zarpazo, pero la final terminó con bandera amarilla y todos se quedaron con las ganar de hacer el último esfuerzo.
Con mucho trabajo, como caracteriza a Eldorado, la tercera fecha pudo realizarse a pesar de los contratiempos climatológicos y, como siempre, la gente respondió en el Enrique Seeber.
El Misionero de Pista va tomando ritmo y los campeonatos siguen al rojo vivo.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2012/04/30/hugo-cabral-volvio-a-la-victoria-con-ford/

1 comentario

    • jorge el 30 abril 2012 a las 16:19

    Cuanto me alegra que haya ganado unn ford porque hace a la histórica rivalidad con chevrolet.
    Le hace bien al deporte y habrá sido una medida acertada de la técnica establecer parámetros técnicos para equiparar las potencias.
    Le hace bien a l categoría, al público y por supuesto al piloto que con su auto sea la marca que sea quiere ganar carreras.
    Un buen alliciente para todos los que trabajan en el auto de HUGO CABRAL.
    Felicitaciones doble porque además es mi hermano y se del sufrimiento cuando no gana, disfrutalo y a pensar en la próxima.
    Veremos como se comporta el FORD en la próxima de tierra de Apóstoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }