Tratando de ignorar los pronósticos de lluvia, la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally empezará a correrse este sábado en los caminos vecinales de Campo Viera.
Allí, 36 binomios acelerarán a fondo para terminar de la mejor manera la primera etapa, que se pondrá en marcha a las 12.38 y que irá desde La Marten hasta Colonia Seguin.
En cuanto a los campeonatos, la Clase 3 no contará con su actual líder Hugo Rosso, por lo que Fabio Montiel buscará aumentar esos 23 puntos cosechados en la primera fecha.
La Clase 2, pese a ser sancionado, tiene como puntero a Lisandro Vidal Rodríguez, mientras que la N2 cuenta con el líder de la general: Joaquín Rodríguez Oudín.
Juan Carlos Hourchuk, 10º en la general, es quien comanda las acciones en la N6, que en esta fecha contará con un binomio nuevo: los hermanos Pérez de San pedro serán quienes intenten dar pelea tanto al líder como a Basilio Cymbalisty, otro protagonista de la categoría.
Nelson Giménez sacó una luz de ventaja en la primera fecha, por lo que manda en la Clase 1.
A partir de hoy, Campo Viera comenzará a sentir la adrenalina propia de una fecha del Misionero de Rally; el tiempo será juez.
Fuente: territoriodigital.com



Comentarios recientes