«

»

Imprimir esta Entrada

Las Picadas este domingo en el Rosamonte

La recta principal del autódromo Rosamonte será escenario este domingo de la cuarta fecha del Campeonato de Picadas que organiza el Automóvil Club Misiones.
En esta oportunidad la acción se iniciará a las 10 con las inscripciones, mientras que las tiradas comenzarán a las 14.30.
Los campeonatos observan a Juan Carlos Grigioni como líder de la categoría 11,80 segundos; Gustavo Ivanovich manda en 13 segundos; mientras que el posadeño Martín Rivera es el puntero en 14 segundos.
En 15 segundos, Luis Chamerro mira a todos desde arriba, en tanto que en 16 segundos lidera Jorge Benitez y en 17 segundos Matías Rivero está en lo más alto.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/automovilismo/automovilismo-misionero/2012/06/30/las-picadas-este-domingo-en-el-rosamonte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>