Rosiak-Tomás, por la revancha en Concepción

Rosiak-Tomás, por la revancha en ConcepciónEl binomio misionero estará en la quinta fecha en la zona sur de Misiones. El Mitsubishi Lancer Evo IX contará con la asistencia de Miguel Marín.
Se viene la quinta fecha del Rally Misionero que tendrá lugar por los caminos de Concepción de la Sierra en donde el binomio Cristian Rosiak y Hugo Tomás buscarán dar show distintivo que le dar un Mitsubishi Lancer Evo IX.
El navegante que estuvo presente este martes en el lanzamiento en la sala de periodistas de la Casa de Gobierno, brindó detalles de cara a la vuelta de la actividad en Concepción de la Sierra “realmente muy contento de correr en la tierra de un amigo como es Carlos (Pernigotti). Quiero agradecer a la empresa Rosamonte que nos permite y apoya. Quiero felicitar a la AMPyNAR, en especial a Agustín Gauto por el libro de ruta que ha mejorado mucho desde el año pasado a este año. Veo que tenemos 95 km de carrera, eso es importante porque nos aproximamos a una ´entrada en calor´ de lo que será el nacional y sudamericano en el mes de octubre. Se ha mejorado creo dando pasos para que no nos sorprenda una carrera larga como es en octubre”.
El experimentado navegante también comentó sobre los cambios en la estructura del Rosiak Rally Sport “ahora en las manos de Miguel Marín creo que el auto va a cambiar, vamos estar con un auto hecho nuevo muy bien repasado. Él es muy obsesivo en su trabajo, le encanta lo que hace y volver tener un piloto tan rápido como fue Carlitos Malarczuk en su entonces y tenerlo a Cristian Rosiak ahora a él le da un aditivo extra para preparar un auto.”.
“A nosotros nos encanta correr en la lluvia, porque una cuestión de que a Cristian le gusta mucho el barro y a mi me fascina. Pero todos queremos que la gente asista a los caminos”.
También se explayó diciendo “este tipo de competencia largas hace muy bien a los navegantes nuevos o pilotos que vuelven para tener un entrenamiento previo a lo que será el nacional en octubre. Esto te exige más, porque si golpeas el auto tenes muchos caminos a transitar a la asistencia”.
El Mitsubishi Lancer Evo IX está haciendo trabajado por Miguel Marín para lo que será una nueva fecha en este caso el fin de semana en Concepción de la Sierra.
La primera etapa Ruta 2-Adaro, Pichaca-Santa Rosa repitiéndose en dos oportunidades para cerrar el domingo otras tres pruebas en los caminos mientras que se culminará en la especial y súper especial espejo.

Fuente: prensa Rosiak Rally Sport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.