El lanzamiento de la 6° fecha del Campeonato Misionero de Rally ya tiene fecha. Será el próximo martes a las 9.30 de la mañana en la Sala de Periodistas de Casa de Gobierno, momento en que se brindarán detalles de la competencia. Estarán presentes dirigentes de la Ampynar, FeMAD, el Intendente de San Pedro Orlando Wolfart, localidad que recibirá al rally los días 15 y 16 de septiembre, además de pilotos invitados.
El calendario del rally misionero continúa su marcha y como próximo destino tendrá el norte de la provincia. San Pedro será quién albergue una nueva prueba del 2012, después de muchos años esta localidad podrá ver de cerca a los autos del parque provincial.
En ese sentido, el martes desde las 9.30 se comenzará a palpitar con mucha más cercanía la competencia. En la sala de Periodistas de la Casa de Gobierno se brindarán detalles, para ello estarán presentes el Intendente de San Pedro Orlando Wolfart, el Presidente del Consejo de Deportes Dante Pigerl, el Presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes Ignacio Allende. También acompañará en la mesa Eliseo Sinsolo Presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad), a los que se sumarán los pilotos invitados para de esta manera brindar detalles de la carrera.
Vale resaltar que los caminos de los PC ya están listos, al igual que el súper especial que será en la modalidad espejo, un dibujo que se está dando muy de seguido en cada uno de los rallys misioneros captando la admiración no solo de los binomios, sino que del público en general.
Fuente: Orlando Spaciuk, prensa AMPyNaR.



Comentarios recientes